miércoles, 2 de marzo de 2011

Habitación

Photoshop

1 comentario:

  1. Hola Marc: he estado viendo tus dibujos y la verdad es que molan...
    Soy guionista y director y estoy buscando un dibujante de storyboards para completar el dossier de un proyecto para cortometraje de cine fantástico y aventuras para todos los públicos. Hay una productora interesada en el proyecto. Me preguntaba si conoces a alguien que podría estar interesado en colaborar conmigo. O quizás tu mismo... en fin...no puedo pagar.. ese el problema... Realmente no se como funcionan las productoras en estos temas porque, hasta la fecha, todos los cortos que he realizado me los he costeado yo. En fin... sería ver como se desarrolla el tema en caso del que el proyecto sea aceptado.
    Nada, si sabes como podría solucionar esto y te apatece o puedes echarme un cabo, pues sería genial.
    Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.
    Felíz año!
    Angel

    ResponderEliminar